miércoles, 21 de febrero de 2018

lark

lark

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Me llamo Miguel Ángel en primer lugar enhorabuena por el gran trabajo de recopilación e información sobre el diseño gráfico en la prensa antigua. Este mundo me apasiona, soy director de arte y trabajo en el mundo del diseño desde hace más de 30 años. Dispongo también de una amplía colección de anuncios en prensa de los años 40, heredados de mi padre. Le dejo mi mail: miguelangelnad@gmail.com, por si quiere poner en contacto conmigo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola bondia!!! mi nombre es jonás soy un coleccionista apasionado de la publicidad y el diseño,no soy un profesional ni un entendido en arte,soy un modesto aficionado que toma los anuncios de revistas antiguas y los clasifica y ordena por tematicas llevo en ello varios años pero como digo soy modesto,empece haciendo lo de mi alrededor y pronto bote a toda españa y no me conforme con poner unas fronteras excesivamente rigidas y ahora de mis tematicas hago anuncios de todo el mundo tengo varias paginas en facebook,pero ansio más y en mi horizonte esta crea un museo expositivo del diseño y la publicidad,una hemeroteca con todo ello para el estudio de lo que fue y la base para la que vendra,me podras encontrar facilmente atraves de alguna de mis paginas de facebook " aldea publicitaria" fanta world" bebidas militantes" els sellets de melo" los aceituneros" por nombrar solo unas pocas

    ResponderEliminar

lark

lark